Queremos que nos conozcas

Bienvenido a IMAGENIE

Quiénes somos

En Imagenie Consulting somos apasionados de la belleza –en todos sus sentidos– comprometidos con ayudarte a ser mejor y acercarte tus objetivos mediante el manejo de la percepción. Imagen Pública en la ciudad de Monterrey

Nuestra Misión

Hacer del mundo un lugar más bello;
un proyecto a la vez.

Qué hacemos

Te llevamos a proyectar la mejor versión– de ti mismo, de tu marca o tu empresa– proporcionándote la guía y las herramientas correctas para potenciar tu imagen y lograr tus objetivos.

Nuestra Filosofía

Nosotros en #ImagenieConsulting creemos que la imagen no es algo superficial. Creemos que es la conexión que proyecta todo lo que eres y en lo que crees; es lo que te gusta y también lo que te caracteriza; es tu personalidad y tus experiencias; es tu día a día y también tus momentos especiales; es acerca de iconografía y semiótica usada para expresar tu identidad individual.

Una Imagen va mucho más allá de las apariencias –que, si bien, son algo muy importante– es, más bien, un cúmulo de estímulos en torno a lo percibido, que atañen a todos los sentidos y que tienen una congruencia entre sí. En conjunto y cada uno por separado, hacen sentido. En este caso el orden de los factores no altera el producto pero la coherencia entre ellos lo es todo.

No se trata de competir con los demás, ni mucho menos de medirte o compararte con respecto a otro. Al contrario, se trata de convertirte en la mejor versión de ti mismo. Eso solo puede suceder conociendo perfectamente quién tu eres y pasar del tú actual al tú ideal (ese tú en el que te quieras convertir). Cómo!?Con la asesoría experta que te ayude a toda la producción de los estímulos correctos. 

TU IMAGEN ERES TU.

Beneficios con nosotros

En la consultoría personalizada se hace una investigación a profundidad de la esencia del cliente (persona o institución) y todo se diseña en torno a ella.

Con el sustento en test psicológicos define rasgos de tu temperamento, carácter y personalidad.

Personas e instituciones se sienten empoderadas al conocer lo que más favorece las reacciones positivas en sus audiencias

Al actuar con conocimiento de causa los resultados deseados llegan por añadidura

La transformación de adentro hacia afuera le muestra al mundo la mejor versión de ti.

No solo cambia la forma en que tus audiencias te perciben, sino la manera en que te ves a ti mismo.

Imagen Pública en Monterrey

Marca personal, marca comercial o imagen institucional. Empieza a proyectar tu mejor versión.