Nosotros en #ImagenieConsulting creemos que la imagen no es algo superficial. Creemos que es la conexión que proyecta todo lo que eres y en lo que crees; es lo que te gusta y también lo que te caracteriza; es tu personalidad y tus experiencias; es tu día a día y también tus momentos especiales; es acerca de iconografía y semiótica usada para expresar tu identidad individual.
Una Imagen va mucho más allá de las apariencias –que, si bien, son algo muy importante– la imagen es, más bien, un cúmulo de estímulos en torno a lo percibido, que atañen a todos los sentidos y que tienen una congruencia entre sí. En conjunto y cada uno por separado, hacen sentido. En este caso el orden de los factores no altera el producto pero la coherencia entre ellos lo es todo.
No se trata de competir con los demás, ni mucho menos de medirte o compararte con respecto a otro. Al contrario, se trata de convertirte en la mejor versión de ti mismo. Eso solo puede suceder conociendo perfectamente quién tu eres y pasar del tú actual al tú ideal (ese tú en el que te quieras convertir). Con la asesoría experta que te ayude a toda la producción de los estímulos correctos.
TU IMAGEN ERES TÚ.